Normas del Subforo Mercadillo

IMPORTANTE: Lee esto antes de comenzar...

Normas del Subforo Mercadillo

Notapor LHMman » Lun Abr 12, 2010 6:50 pm

Para publicar un anuncio en cualquier sección del subforo Mercadillo, primero se deben de seguir estas sencillas normas, para que sea más fácil la interpretación, confección y negociación de los anuncios publicados.

Unicamente se permitirá la publicación de anuncios relacionados con la temática principal del foro, en las secciones específicamente destinadas a los mismos.
-En las secciones Compra de hidroneumáticos y Venta de hidroneumáticos se publicarán exclusivamente anuncios acerca de vehículos Citroën hidroneumáticos.
-En las secciones Compra de otros coches y Venta de otros coches se publicarán anuncios acerca de cualquier vehículo de la marca que sea.
-En la sección Recambios y accesorios se publicarán exclusivamente anuncios acerca de piezas y accesorios para vehículos Citroën.

Cualquier anuncio publicado fuera de la sección Mercadillo (en otros subforos diferentes) será borrado inmediatamente, sin dar ninguna explicación. Para eso se ha creado dicha sección. Tampoco se permite anuncios dentro de otros anuncios, aprovechando el hilo abierto de otro forero.

En todo anuncio será obligatorio indicar una descripción lo más completa posible del objeto de la venta.
Para anuncios de ventas, se deberá incluir: identificación lo más detallada posible del material, lugar donde se encuentra, precio y forma de entrega. En la medida de lo posible se deberá agrupar en un solo anuncio aquellas ventas que impliquen un conjunto de elementos relacionados entre sí.

Para anuncios de compras, se deberá incluir: identificación del material.

La forma de contacto con el vendedor será a través del foro, para consultas previas a la compra del material objeto de la venta. Para concretar más, deberá ser a través de mensajes privados, para evitar dar e-mail o telefonos en el mismo anuncio, usando el sistema de mensajes privados del foro. Ello requiere ser un usuario registrado con el nivel básico como mínimo.

No se permitirá la subida de temas, hacer "UP,UP" o "Arriba" por parte de ningún forero, sea el anunciante o no, a no ser para añadir información o fotos, editar el precio o las condiciones de venta, actualizar el estado del artículo si se ha realizado algún trabajo sobre él, o pedir información del mismo.
Tampoco se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

No se permitiran anuncios de anunciantes que publiquen anuncios que tengan algo que ver con actividades ilegales (enlaces a temas o referencias de contenido sexual, spam, sitios ilegales o con software pirata o que incumplan derechos de copyright...) Dichos anuncios serán borrados y sus anunciantes baneados.


El incumplimiento de estas normas conllevará el cierre y posterior borrado del tema.

Aprovecho para recordar a todos los usuarios del foro que existe una nueva herramienta en la Web llamada Tablón de Anuncios LHM Maníacos, que nos permitirá buscar los últimos anuncios publicados en el foro con rapidez.

También podéis usar el Buscador, mediante el cual podemos rescatar en cuestión de segundos temas que se encuentran en la página tropecientos. Por ejemplo, si queremos ver anuncios de venta de Citroën CX o buscar una determinada pieza de un XM, ponemos esas dos palabras, y veréis la cantidad de mensajes que aparecen que las contengan.

Saludos.


IMPORTANTE: Esta sección está destinada a la compra-venta, tanto de vehículos como de piezas A NIVEL PARTICULAR. Cualquier anuncio que refleje una actitud comercial y/o especuladora respecto al material que se expone a la venta en el mismo, será estudiado por el equipo de moderadores y administradores, para proceder al borrado del anuncio.

Actitudes como comprar un vehículo a través de cualquier sección del Mercadillo, para revenderlo a un precio superior en el mismo foro, así como especulación con piezas usadas (con precios exageradamente inflados con respecto al valor medio de venta del mismo producto a través de otros canales de compra), no serán permitidas.

Tampoco se permitirá colgar anuncios a empresas comerciales de venta de vehículos en general (a menos que dichas empresas ofrezcan alguna colaboración activa para el foro). Estos temas serán borrados automáticamente, y su usuario baneado.

El uso de la sección Mercadillo, así como el resto del foro para promocionar actividades dirigidas al lucro y enriquecimiento personal y/o empresarial de una persona física o jurídica será sancionado con la expulsión directa del causante de dicha situación, y sus publicaciones promocionales, eliminadas del foro.
Avatar de Usuario
LHMman
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Mié Mar 10, 2010 8:51 pm

Volver a Normas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron