FAQ: Biblioteca LHMmaníaca

IMPORTANTE: Lee esto antes de comenzar...

FAQ: Biblioteca LHMmaníaca

Notapor LHMman » Lun Abr 12, 2010 6:56 pm

Para explicar la función de esta sección del foro, así como un buen uso de la misma, se han creado estas sencillas normas, para que sea más fácil la interpretación y uso de dicha sección.

Subforos y su cometido:
-En el subforo Historia de Citroën se publicarán/moverán exclusivamente temas relacionados con la historia de Citroën como marca.
-En el subforo Modelos emblemáticos se publicarán/moverán exclusivamente temas referentes a los vehículos Citroën con suspensión hidroneumática, asi como sus características, equipamiento, información de producción...
-En el subforo Hazlo tú mismo se publicarán/moverán exclusivamente tutoriales de mecánica, electricidad, chapa y pintura, etc.

Preguntas frecuentes acerca de la Biblioteca:

¿Puedo publicar temas y respuestas, o subir fotos, etc, a los subforos de la Biblioteca?

No. Sólo están autorizados a hacerlo los siguientes usuarios:
-Los Moderadores.
-El Administrador del Foro.

¿Por qué no puedo publicar temas o responder, en los subforos de la Biblioteca?
Porque estos subforos están destinados a albergar todos aquellos temas publicados en las distintas secciones del foro, temas que por su calidad y contenido serán movidos por los moderadores a esta sección, para su más fácil consulta y divulgación.
Tampoco se ha creado esta sección a modo de espacio para subir material docente (manuales de taller, etc) ni para poner enlaces a los mismos. Para ello ya estan las distintas secciones del resto del foro. Por estos motivos sólo se permite la escritura, edición y borrado de temas al equipo de moderadores.

No localizo un tema en concreto, ya que hay demasiados...¿cómo lo puedo encontrar?
En cada subforo hay un tema que hace de índice del mismo. Dentro del mismo, encontrarás enlaces a los temas separados por temática, modelo de vehículo... para su más rápida consulta.

Quiero crear un tutorial acerca del mantenimiento de mi hidroneumático...¿cómo puedo publicarlo en la biblioteca?
No puedes. Debes publicarlo en el subforo correspondiente de la sección Taller LHMmaníaco (si es de mecánica, pues en Mecánica, por ejemplo). Si el tutorial es bueno y aporta información interesante que pueda servir en un futuro al resto de usuarios del foro, el equipo de moderadores se encargará de mover el tema a la Biblioteca LHMmaníaca para su conservación, insertando en el índice del subforo el correspondiente enlace para su consulta.

Y si quiero aportar información sobre algún modelo Citroën hidroneumático, o acerca de la historia de la marca...¿que debería hacer?
El mismo caso que el anterior. Para información relevante acerca de algún modelo Citroën, publica el tema en el subforo correspondiente a dicho modelo. Si es información acerca de la marca, la publicación del tema se debe hacer en el subforo General. En ambos casos los moderadores obrarán de la misma forma que en el caso anterior.

Esperando que las dudas acerca de esta sección queden disipadas con estas sencillas normas de uso, esperamos que disfrutes de esta sección de consulta.

El Administrador.
LHMman
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Volver a Normas del Foro