MUY IMPORTANTE: Presentaciones en el foro

IMPORTANTE: Lee esto antes de comenzar...

MUY IMPORTANTE: Presentaciones en el foro

Notapor LHMman » Lun Abr 12, 2010 6:38 pm

Debido al gran número de usuarios registrados en el foro, y para evitar que se utilice como mero "Blog" y otras cuestiones, se ha creado esta norma de obligatorio cumplimiento.

¿Porqué debo presentarme? Pues es muy sencillo; la primera razón es por cortesía y educación. A todos nos gusta que nos saluden cuando iniciamos una conversación con alguien, así que es lógico que iniciemos esa conversación dándonos a conocer primero... Evitas empezar en el foro con "fricciones" por no presentarte.

Me he registrado pero no me he presentado y he preguntado algo en el foro... No es lo correcto, así que si quieres que los foreros se impliquen más y las repuestas que te den sean más precisas y rápidas debes presentarte, precisamente por lo expuesto anteriormente acerca de la cortesía... no es lo mismo responder a la pregunta de alguien a quien conoces que a un extraño.

¿Y si no me presento, qué pasa? Este tipo de conducta refleja una falta de respeto y educación hacia el administrador del foro, el equipo de moderadores del mismo y lo más importante: hacia el resto de los foreros que participan activamente en este sitio. Si no te das a conocer en el foro y sigues participando, ignorando estas normas, se procederá al borrado de todos los temas y/o respuestas que como usuario has publicado, y después se procederá al baneo cautelar de tu nick, para evitar que sigas participando en el foro.

¿Cómo debo presentarme? Muy facil, simplemente escribiendo un tema nuevo, en el que nos expliques cosas acerca de tí: tu nombre, aficiones, hidroneumáticos que posees ( o la intención de adquirir alguno...) de qué zona o país eres... en el subforo Presentaciones.


Con estas normas no se pretende iniciar una "caza de brujas"; simplemente evitar que los usuarios del foro publiquen temas y respuestas sin que el resto de foreros pueda saber NADA acerca de quién los publica y con quien están tratando.
Lo mismo pasa con los anuncios de la sección "Mercadillo". No es el primer caso de alguien que publica un anuncio sin presentarse intencionadamente para utilizar el foro como herramienta para su propio lucro. Este tipo de conducta es la que se pretende evitar con estas normas, por el bien de todos los foreros, para que no se produzcan estafas ni situaciones parecidas por parte de quien vende sin darse a conocer en público.

Esperando de que como nuevo usuario de este foro, entiendas estas sencillas normas (que complementan a las otras publicadas en este subforo) te damos la bienvenida y te animamos a que te presentes en el subforo correspondiente, para que te conozcamos mejor.
Avatar de Usuario
LHMman
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Mié Mar 10, 2010 8:51 pm

Volver a Normas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron